miércoles, 8 de julio de 2015

Un Fin-de Bizarro!!!

No les he abandonado mis fieles, solo que se añaden muchos proyectos, pero siempre trato de sacar un momento para hacerles pasar un ratito agradable. En este artículo de A tod@s nos pasa…, les voy a contar sobre lo aprendido en el fin de semana. A ustedes no les pasa que hacen un plan y todo se torna totalmente contrario? Que frustración! Aunque ustedes no lo crean, no suele pasarme, porque no planeo el 100% de las cosas, las planeo hasta un 60% y el resto se lo dejo al universo, aun así, he vivido el fin de semana más bizarro de mi vida, ni siquiera sé por dónde empezar, mmmm, Ah! Que mejor forma de explicar algo que con la ayuda de Excel?

El Plan
La Realidad
Viernes: Trabajar y juntarme con amigos a eso de las 7PM. Por el ajetreo de la semana, hacia oraciones mentales para llegar temprano a casa y dormir, mágicamente se averió la luz del edificio de donde trabajo, lo que provocó que me despacharan a las 2pm. WUJUUUUUU!!! 5 horas de descanso!!! Me voy a mi casa, pongo netflix, me doy un baño, me meto en la cama hasta las 7pm y me levanto a una juntadera en la casa de una amiga. Recogí mis cosas y ya en el carro, recuerdo que el aire estaba dañado.
Cambié el plan por ir al mecánico a reparar el aire para no tener luego que pedir un permiso un día de trabajo, además el mecánico me dijo que solo se llevaría 2 horas, UNJU!!!!! Esperando en una árida silla debajo de un pedazo de zinc hasta las 7 de la noche para que mi mecánico me dijera que no era la pieza que dijo, sino 4 piezas más y que tampoco había podido montar el aire, que me fuera a casa A PIESSSSSS y que hablábamos mañana!!!!!!

Luego de que les obligué, el taller me pagó un taxi y llegue a mi casa MAS cansada, casi con fiebre del solazo a eso de las 7:30pm, decidí recostarme “un momentito” y me despertó la 4ta llamada perdida de una amiga a las 9:40PM: Pero y tú no viene???!!!! No recuerdo lo que le dije entre sueño, el caso es que me senté en la cama y me dije: Tu mama te decía que cuando esos días estaban como el de hoy, uno no sale de su casa, PERO, que todo sea por los amigos, me bañé, tomé un taxi y la pasé MUY bien!!!
Sábado: Lavar la ropa, pintarme las uñas, asear un poco la casa, descansar, cambiarme y maquillarme, estar lista a las 7PM para que me recogieran y salir a Baní por asuntos oficiales.
Cuando se me terminaron los minutos por estar llamando al mecánico, decidí fluir con el día y continuar con mis planes normales. Lavé mi ropa, almorcé viendo tele, le di un “toquesito” a la casa, pero mi cabeza estaba donde el mecánico e imaginando el moto-concho del Lunes si me quedaba sin carro. Llamé mi sobrina y aparecí donde el mecánico a las 5PM con el esmalte en manos, cuando llegué el mecánico no estaba y nadie sabía de el, cuando me iban a dar los primeros auxilios, el mecánico llegó en mi carro, porque lo andaba probando (no se emocionen) el aire aún dañado, sin solución y me cobró por los servicios…..

Corría casa para ver cómo me hacía para estar lista en ½ hora y lo logré, solo que me pasaron a recoger a las 1 hora  y 40P minutos tarde….e`to es grande….y de camino a Baní, viaje del que planeaba regresar el mismo día, se dañó el vehículo. Mientras la grúa se llevaba el vehículo, a eso de las 10:30PM, pensé: Donde y como voy a amanecer?
Domingo: Despertar, respirar, desayunar y existir.
Desperté en un hotel, sin cepillo, ni pasta, ni toallas, amortigüé el sufrimiento con el pensando en la gente del mundo que no tiene agua, claro (eso hacemos las princesas). Me percaté que no había matado al dueño del vehículo que se dañó y cuando nos fueron a buscar para desayunar, empecé a pensar en mis opciones: 1. Montarme en una guagua con mi vestido y tacos, oliendo a noche anterior mezclado con jabón de cuaba, fermentar mi olor con otros olores y quedarme en “pinturas”: NO     2. Pasar por sencilla, mantener la calma y llamar amigos para que fueran a buscarme, SENCILLA?: NO   3. Hacer lo que mejor hago: Fluir con el día y Pasarla BIEN. Le dije a mi amigo que me diera 10 min. en la tienda de la esquina, compre ropa interior, un pantalón de playa y una blusita (todo por 600) pesos, me bañé en su casa, al medio día nos fuimos a la playa, almorzamos  con una vista preciosa, tomé una siesta frente al mar, vimos el atardecer, nos dimos cuenta que el carro no tenía arreglo y volví a casa…..en una grúa, jejeje, pero con un día BIEN vivido.



Sacúdete y fluye, que, A tod@s nos pasa…