Hola mis queridos seguidores, les debo una enorme disculpa por mi ausencia estas semanas, las actividades benéficas nominaciones, cumpleaños, viajes, clínicas y hospitales, han evitado que mantenga mi contacto con ustedes.
Esta semana me paso algo que me inspiro y que no puedo dejar de compartirlo con ustedes......A todos nos pasa......que nos decepcionamos de un ídolo!
Durante mi niñez fuí "fan enamorada"de varios artistas: De Luis Miguel cuando hizo la pelicula con Lucero, de Ricardo Montaner, de Servando y Florentino. Soñaba con tener el pelo largo de lucero y caminando por el altar junto a Servando, (no se hagan, ustedes también lo soñaron), pero, después de muchas lagrimas, llego la madurez y lo supere, pero lo que me paso el Lunes 11 de Febrero no creo poder superarlo.
Algunos de ustedes saben que soy (o era) la fan mas valiosa que tiene Omega "el fuelte" una de mis amigas (la cual no menciono para que no me demande) me dice que debo tener otro cuerpo viviendo dentro de mi porque gustarme la música de Omega y el Jazz al mismo tiempo.....no tiene otra explicación, pero, es que...Omega es un innovador, un maltratado social le decía yo.
El lunes 11 de Febrero me sentí feliz porque al fin todos los componentes que necesitaba para ir a verlo a un lugar decente se habían integrado: el acompañante, las taquillas, el tiempo, el Jet Set y el peso justo para ponerme el vestido, todo estaba perfecto. El primer artista salió e hizo lo que pudo, aun así no creo que merezca el Soberano a revelación del año, pero bueno, armonicé con un seguridad de la discoteca para que me ayudara a conseguir una foto con mi ídolo, el muy amablemente (RD$300) me llevo hasta el parqueo y hablo con la seguridad de mi ídolo para que me dejara tomarme una foto con El quien aun se encontraba dentro del vehículo me indicaron esperar frente al vehículo hasta que el saliera. Pude verificar que mi ídolo se encontraba desnudo dentro del vehículo y tenia una mirada "perdida", pero, que mas da....podría ser parte del show, 10 minutos mas tarde sale el dueño de la discoteca a preguntarle que si le falta mucho, como no hubo resultado, intento entonces hablar con el intermediario que vendió la fiesta, en intermediario viene y habla con mi ídolo y le pregunta: No vas a tocar? y mi ídolo contesto (aun sin ropa): Tu ere'que sabe. El intermediario se puso rabioso, lo manoteó y le dijo: pos devuélveme mi dinero y mi guagua y SE ARMO!
Yo, inocente, con mi vestidito blanco y mi cámara preparada en la mano, no pude reaccionar cuando en segundos, habían hombres volando por los aires, gente sacando revolver, la policía corriendo, mi ídolo poniéndose la ropa como pudo, el intermediario y el dueño de la discoteca arrugandose uno al otro, la madre del dueño de la discoteca gritando: Mi hijo! mi hijo! y Yo gritando: Mi foto!, mi foto! alcance a esconderme y no pude evitar pensar: Mi fuku ha vuelto.... y luego de 25 minutos de suspenso, mi ídolo simplemente se monto en su vehículo y dijo que no iba a tocar y se fue, con sus 3 vehículos de seguridad y me dejó ahí, parada, con mi sueño roto y mi taquilla paga.
Mira Omega, te prometo que esto no se queda así, perdiste la única fan que tienes que sabe escribir con acentos, manchaste la reputación del Jet Set que no se preocupó ni por pedirles disculpas al público. Mientras tenga personas alrededor voy a contar esta historia, Lee Omega: 2 piedras no se juntan, pero tu y Yo si! Mientras, les dejo con lo único que pude conseguir, una foto del "chelako" (el que grita en las canciones: Acaricialo Omega), bueno....algo es algo....
Nos vemos en otra entrega, gracias por leer mi desahogo, recuerden que pueden hacerme CUALQUIER comentario o sugerencia a mi correo: daianacan@hotmail.com.
Abrazos!
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja, ha sido inevitable el ataque de risa por tu frustración. Amiga, trátese, vaya a donde Yuli Carlo, le hará bien.
ResponderEliminar